Parece que los chips de Unisoc van abriéndose camino en el mundo de las tablets, ya que hoy localizamos la nueva Binai M11 que incluye un SoC Octa Core SC9863A equipado con eficientes procesadores ARM Cortex-A55.

Esta tablet llama la atención en primera instancia por incluir Android 10 como OS, una versión que cuenta con muy poca presencia en las tablets. Otros factores interesantes son sus 6 GB de RAM, la inclusión de un modem 4G-LTE multi bandas y la presencia de una cámara trasera con una resolución bastante elevada, ya que es de 13 MP. En cuanto a su diseño contamos con un cuerpo de metal, 7,8 mm de grosor y unos marcos relativamente estrechos.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet Binai M11 incluye el SoC Unisoc SC9863A, un Octa Core fabricado en 28 nm con 4 procesadores ARM Cortex-A55 capaces de llegar a los 1,8Ghz de velocidad máxima y otros 4 que llegan a los 1,2 Ghz mientras la GPU es una PowerVR IMG8322. También tenemos integradas en la placa 6 GB de RAM LPDDR3 y 64/128 GB de memoria de almacenamiento.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de esta Binai M11 es una 10,1 pulgadas IPS con una resolución Full HD+ de 1920×1200 píxeles y cristal curvado 2.5D que redondea su diseño. En la pantalla se incluye en la parte superior una cámara de 5 MP con micrófono que complementa la trasera de 13 MP con flash LED. También tenemos Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 5.0, GPS, Radio FM y una batería de 6000 mAh con carga rápida que teóricamente nos deja ver hasta 8 horas de películas.

Este SoC integra un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM. En el apartado de conectividad tenemos un conector magnético para teclado, jack de audio de 3,5 mm, lector de tarjetas micro SD y un USB Type-C para datos y recarga de la batería. En cuanto a sistema operativo se actualiza en este modelo a Android 10, lo que nos da una vida útil bastante larga. El apartado de audio parece también algo más cuidado que lo habitual con dos altavoces en la parte inferior.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Binai M11 se puede comprar en la tienda online Geekbuying.com desde 157 € ($177.99) con envío gratis en su versión con 6/64 GB con el cupón GKB8TH10, también tenemos cupón GKB8TH11 para la versión 6/128 GB.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto
Alberto
7 meses atrás

Lleva la tablet play store?

Last edited 7 meses atrás by Alberto
Scroll Up