Nueva tablet de gama de entrada de la marca China Binai que parece que se ha especializado en este segmento abandonado por muchas marcas. La Binai M10PRO es una tablet que no destaca especialmente en nada, ni tan siguiera su precio que no es especialmente bajo. Si podemos señalar alguna característica esta seria la inclusión de Android 8.1 como sistema operativo y la presencia de un modem 3G, aunque este ya queda bastante desfasado por la presencia de redes 4G en muchas zonas incluso rurales.

SoC, RAM y almacenamiento

La Tablet Binai M10PRO tiene como motor un SoC Quad Core de Mediatek MT8321, un chip con procesadores ARM Cortex-A7 que llegan hasta los 1,3 Ghz de velocidad y que integra una GPU Mali 400mp2. También encontramos integrado en placa 2GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración que ponen a este equipo dentro de la gama de entrada.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una 10,1 pulgadas IPS con una resolución de 1280×800 píxeles que está acompañada por una webcam de 5MP mientras en la parte trasera tenemos una cámara de 8MP con flash. Tambien incluye wifi de Doble Banda, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM, batería de 5000 mAh y un modem con soporte para redes 2G/3G y Dual SIM. En cuanto a conectividad encontramos el típico jack de audio de 3,5 mm, puerto microUSB OTG para datos y carga, lo normal en esta gama de tablets.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Binai M10PRO se puede comprar en Banggood.com por 103,67€ (117,69$) gastos de envío incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up