Nueva tablet China con el nombre de Binai i99, esta vez con un tamaño de pantalla de 10,6 pulgadas y un procesador Octa Core Mediatek Helio X27. Un producto que cuenta con diseño atractivo y cuerpo metálico como elemento destacable.

Esta nueva tablet, que tiene un grosor bastante reducido monta un par de altavoces y sobre todo destaca por su pantalla IPS con resolución FullHD. La Binai i99 dispone de conectividad 4G-Lte y como punto negativo hay que comentar que se queda atrás en cuanto a sistema operativo, ya que tiene Android 8.1, algo un poco desfasado a día de hoy.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet Binai i99 incluye un SoC Mediatek Helio X27, un Deca Core con tres clusters, uno de 2 CPU ARM Cortex-A72 capaces de llegar a los 2,6 GHz, otro con 4 ARM Cortex-A53 que llegan a los 2 GHz  y un tercero con 4 ARM Cortex-A53 con 1.6 GHz de velocidad máxima. En el apartado gráfico tenemos la GPU ARM Mali-T880 MP4, en placa integra 6 GB de RAM DDR3L y 64 GB de memoria de almacenamiento que podremos ampliar gracias al lector de tarjetas micro SD incluido.

Pantalla y otras características

La pantalla de la Binai i99 es una IPS 2.5D de 10,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles que incluye en su parte superior una Webcam de 8 MP con micrófono y en la parte trasera otra cámara de 13 MP. También incluye altavoces estéreo, Wifi aC, Bluetooth 4.2, GPS, batería de 7500 mAh y modem 4G-LTE con DUAL SIM.

En el ámbito de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm, un puerto USB Type-C y conector magnético para teclado. El sistema operativo instalado es Android 8.1. Dispone de dos altavoces con amplificación independiente en la parte superior.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Binai i99 se puede comprar en Banggood.com desde unos 154 € ($182,5) con gastos de envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up