Binai G10pro un FHD de 10,1 pulgadas con 4G-LTE y SoC Helio X20 Deca Core

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De nuevo tenemos una nueva tablet de la marca China Binai basada en el SoC Mediatek Helio X20 llamada Binai G10pro una tablet con una pantalla más modesta que la Binai G10Max pero que no se queda atrás en el resto de sus especificaciones. Esta tablet basada en Android 8.0 cuenta con un dos versiones con hasta 4 GB de RAM como punto mas destacable, el resto de su hardware, modem 4G-LTE incluido, es la habitual que encontramos en su gama con cuerpo de metal y altavoces estéreo incluidos.

SoC, RAM y almacenamiento

Binai G10Pro incluye el SoC de Mediatek Helio X20 un Deca Core con 2 procesadores ARM Cortex-A72 cores, ocho Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-T880mp4 a 780Mhz de velocidad máxima. La memoria RAM es de 3/4 GB y la almacenamiento es de 32/64 GB ampliables gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración que nos va a permitir mover Android de forma muy fluida así como cualquier app.

Pantalla y otras características

La pantalla es una IPS de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixels que en su parte superior incluye una cámara frontal de 5MP mientras en la parte trasera encontramos una de 13MP con flash. También incluye en placa una batería de 6500 mAh, WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.2, GPS e integra un modem con compatibilidad con redes 2G/3G/4G Cat.6 con DUAL SIM.  En cuanto a conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm y un puerto microUSB para datos y alimentación.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Binai G10pro se puede comprar en BangGood.com por 154,90€ (179,99$) gastos de envío incluidos en su versión más económica y en dos colores. Separadamente también podemos adquirir teclado y Stylus para esta tablet.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up