Se acaba de presentar el mini PC Beelink SER8 Pro, una actualización que incluye memoria RAM a 6400 MHz y nos ofrece cuatro micrófonos en su zona frontal.
El nuevo Beelink SER8 Pro es una versión del anterior Beelink SER8, pero esta vez pasamos de memoria RAM a 5600 MHz a los 6400 MHZ, algo que ayudará al rendimiento de la iGPU integrada. Como motor mantiene el potente procesador AMD Ryzen 7 8845HS de ocho núcleos y dieciséis hilos que llega hasta los 5.1 GHz, dispone a su vez de un núcleo para IA con 38 TOPS de potencia. En el apartado gráfico tenemos una GPU Radeon 780M que trabaja hasta los 2.7 GHz y que con la nueva arquitectura RDNA3 que mejor sustancialmente a sus antecesoras.
Este ordenador con elegante caja unibody de aluminio destaca por sus excelentes acabados y funcionamiento silencioso. Un diseño que no desentonará en nuestro escritorio o salón.
Especificaciones del Beelink SER8 Pro
Como motor tenemos la APU AMD Ryzen R7 8845HS fabricado en 4 nm con tecnología Zen 4/4c. Un Octa Core con dieciséis hilos, con una velocidad máxima de 5.1 GHz y una NPU para IA de 38 TOPS. Incluye una potente iGPU Radeon 780M de 12 núcleos que llega a una velocidad de 2.7 GHz. Un procesador Con el que podemos mover cualquier app de diseño exigente. Además, incluye un nuevo sistema de filtro anti polvo y refrigeración con cámara de vapor.
En el apartado de RAM contamos con 32 GB LPDDR5 6400 MHz en Dual Channel soldada a la placa. Dentro tenemos montado un SSD de M.2 2280 NVMe PCIe x4 con tamaño de 1 TB. En el interior de esta pequeña caja también podemos montar otro SSD NVMe 2280 debajo del gran disipador de aluminio integrado.
Puertos y sistema
En cuanto a conectividad inalámbrica disponemos de Wifi 6 y Bluetooth 5.2. Como conectores en el frontal de la caja tenemos jack de audio de 3,5 mm, USB-C 3.2, USB-A 3.2 y reset de la BIOS. En la parte trasera tenemos un puerto USB4 (completo), un USB-A 3.2, dos USB-A 2.0, otro jack de audio y un conector de red Ethernet 2.5 GB. Disponemos de salidas de vídeo HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4 con soporte 8K@60 HDR lo que nos da la posibilidad de conectar hasta 3 pantallas simultáneas sumando el interface USB4.
Este pequeño ordenador incluye como sistema Windows 11 PRO al que podemos dar órdenes de voz con sus cuatro micrófonos frontales. Se incluye una pequeña fuente de alimentación externa, pero NO contamos con soporte VESA, ya que está diseñado para dejarlo sobre la mesa.
Precio en promo:
- El nuevo mini PC Beelink SER8 Pro estará pronto a la venta en AliExpress y Amazon desde unos 599 € con envío gratis incluido.