Nueva versión del miniPc de bajo consumo Beelink MII-V que por lo que vemos ahora estará disponible con procesadores Intel Celeron N3350 y N3450, unos Chips superiores al Celeron J3355, algo que siempre es de agradecer. Paralelamente estas nuevas versiones estrenan una nueva caja que aunque mantiene las líneas maestras de diseño de la anterior versión es aún más compacta con tan solo 1,79 cm de altura. El resto de especificaciones no varían en este miniPC de gama básica, se mantienen los 4GB de RAM en placa y el puerto M.2 donde instalar un SSD.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC de bajo consumo Beelink MII – V incluye procesadores Apollo lake fabricados en 14nm y refrigerados por un ventilador, los Intel Celeron N3350 Dual Core o Celeron N3450 Quad Core, ambos con una GPU Intel HD Graphics 500 suponemos refrigerado por un ventilador. También tiene en placa 4GB de RAM LPDDR4 no ampliables, 64/128GB de memoria de almacenamiento eMMc y un puerto libre donde instalar un SSD del tipo M.2 2242.

Otras especificaciones

Para redes inalámbricas el miniPC Beelink MII – V incluye WiFi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.0. A nivel de puertos encontramos 4 puertos USB 3.0, jack de audio 3,5mm, lector de tarjetas SD, puerto de Ethernet Gigabit, VGA y un HDMI 1.4b con una resolución máxima 4K a 30fps.

También incluye en el chasis anclaje Kensington, se incluye un soporte VESA por defecto y dispone de Windows 10 instalado.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Beelink MII – V se puede comprar en Gearbest.com desde 134,71€ ($147.83) en su versión con 4/64GB.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up