Nuevo miniPC de Beelink que encontramos en tiendas on line bajo la denominación de Beelink L55. Este miniPC compacto y de bajo consumo es una versión del Beelink U55 pero que ahora incluye mayores opciones de conectividad aunque se pierde el puerto USB Type-C frontal presente en la versión original. Por contra en el Beelink L55 encontramos ahora dos puertos USB 3.0 más, una salida de vídeo DisplayPort que llega hasta resoluciones 4K@60fps y dos puertos de red Gigabyte. El resto del hardware, como el aspecto externo es el mismo que el Beelink U55, con buenas opciones de ampliación y un procesador Intel i3-5005U en 14nm que aunque con tiempo a sus espaldas es un chip solvente para la gran mayoría de tareas.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Beelink L55 incluye un procesador Intel Core i3-5005U un 14nm con 2 núcleos y 4 hilos con una velocidad básica de 2Ghz y una GPU Intel HD 5500 refrigerado por un ventilador interno. La memoria RAM base es de 8GB DDR3L e incluye un SSD de 256/512GB aunque desconocemos si es M.2 o un SATA3 de 2,5″ ya que este miniPC tiene espacio para estos dos tipos de disco duro.

Otras especificaciones

El Beelink L55 tiene WiFi aC y Bluetooth 4.0 en el apartado de conectividad inalambrica con un chip Intel 3165. En lo que respecta a conectores tenemos un buen conjunto con 2 puertos USB 2.0, otros 4 USB 3.0 (uno de los frontales con carga rápida), puerto de red Gigabit, jack de audio de 3,5mm, dos salidas de vídeo HDMI 1.4 y DisplayPort.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Beelink L55 se puede comprar en Gearbest.com desde 295,45€ (328,27$) gastos de envío incluidos en su versión con 8/256GB

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gonzalo
Gonzalo
1 año atrás

https://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i3-5005U-vs-Intel-Celeron-J4105/m24957vsm444211 Deben estar de coña. Tengo 3 beelink a saber: ap34 brikeado –>me enviaron mal desde su servicio técnico la bios, y se han desentendido, pa flipar. 2 x45 un modelo extraño y efímero porque tiene el j4105. bueno pues uno de ellos ya se le ha terminado la pila de la bios, ya pierde la hora cuando se desenchufa. el ap34 también hizo lo mismo. Conclusión : Me estoy haciendo un pc mini-itx. vale que beelink es lo menos malo en estos chismes, pero dicho en refrán en el pais de los ciegos el tuerto es rey. ojo los… Leer mas »

Pepe
Pepe
1 año atrás
Reply to  Gonzalo

Hace tiempo que hago el seguimiento de los mini-Pcs/portatiles con N4100/J4105 usando la página que tú comentas y extrañamente, salía demasiado bien parado vs otros I3 y similares. Mosqueado he probado con otras y no hay tanta diferencia. https://technical.city/es/cpu/Celeron-J4105-vs-Core-i3-5005U. Incluso sale mejor el I3, con otros comparadores la diferencia es parecida.
Jo también compré un Beelink Gemini X45 Premium en agosto pasado y al instalar 4 aplicaciones, dejó de funcionar. Por suerte para mi, al final era el MSata, lo sustituí por uno mayor, que ya tenía pensado hacerlo y de momento, toco madera, funciona a las mil maravillas.

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Pepe

Si era el msata de serie abre disputa y recupera parte del dinero.

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Gonzalo

Todos los beelink que han pasado por la web siguen funcionando, nos han tocado los buenos.
Nunca flashees una bios china.
Disputa siempre directa a paypal.
Mirate un AMD Ryzen si quieres potencia grafica, si no intel.

Scroll Up