Ya podemos reservar el primer Smart Box con el nuevo SoC de Amlogic S905X3 que llega a tiendas, el Beelink GT1-MINI 2, que ya esta listado en Gearbest.com y Aliexpress.com. Como ya hemos visto en nuestro blog el nuevo SoC S905X3 es una evolución del conocido S905X2 que mejora los núcleos CPU ARM Cortex-A53 por los más modernos, eficientes y potentes ARM Cortex-A55. Aunque ya podemos reservar el Beelink GT1-MINI 2 este no se enviara hasta el 2 de Agosto, de todas formas desde AndroidPC esperamos tener un sample de fabrica próximamente para efectuar su review.

SoC, RAM y almacenamiento

El  Beelink GT1-MINI 2 incluye el SoC de AMlogic S905X3 un Quad Core que llega hasta los 1,9 GHz e integra una potente GPU Mali-G31 MP2. Como novedad incluye núcleos CPU Cortex-A55 que mejoran sustancialmente el rendimiento respecto a los Cortex-A53, un procesador Cortex-M4 y un Neural Network Accelerator que mejoras las prestaciones como Asistentes Virtuales.

La VPU es una Amlogic Video Engine 10 (AVE-10) con soporte HDR Dolby Vision optional, HDR10+, HDR10, HLG y PRIME HDR además de perfiles de color BT.709/BT.2020/BT.2100. De momento tenemos disponible la versión con 4 GB de memoria RAM DDR464GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD incluido.

Otras especificaciones

El Smart Box Beelink GT1-MINI 2 incluye a nivel de conectividad inalámbrica Wifi aC de doble banda y Bluetooth 4.0. En los conectores incluidos en la caja de plástico son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, puerto analógico de audio y vídeo, un conector Ethernet Gigabit y una salida de vídeo HDMI 2.1 con soporte 4K@75fps con HDR. El sistema operativo es Android 9.0 e incluye un mando a distancia con micrófono compatible con google assistant.

Precio y disponibilidad

  • El Beelink GT1-MINI 2 se puede comprar en Gearbest.com y Aliexpress.com desde 63,50€ ($69.99) con envío gratuito hacia el 2 de Agosto.

4
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
JoaquínIgnacioFelipeTimon Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Ignacio
Invitado
Ignacio

Holaa! Al final no hay review de este dispositivo? Ya aparece en la pagina de beelink y en las tiendas online, aunque si que es verdad que lo anunciarion pero luego desaparecio.

Joaquín
Admin

Hola. Habrá review, pero están solucionando unos problemas de software con el SoC.

Felipe
Invitado
Felipe

Obviamente es mas poderoso que el A pero hasta el momento no soporta netfix 4k ( confirmado por beelink ) como su antecesor es extraño talvez sea por el nuevo chip experimental y netflix no se fia casi me lo compro y lo sigo pensando ojala baje un poco de precio esta a 79 eur gearbest por ese detalle pero estoy 90% seguro que en futuro este disponible en 4k.

Timon
Invitado
Timon

Pues nada, esperaremos ansiosos el review….. y veremos si sube al podio de Recomendados.
saludos

Scroll Up