Si hace unos días conocíamos el nuevo Beelink GT-R Pro, hoy ya lo tenemos disponible por medio de su campaña de financiación en Indiegogo a un precio muy interesante para los primeros en apuntarse. Esta nueva versión del reciente Beelink GT-R integra ahora un HUB de conexión extra para conectar nuestro móvil por medio de un puerto USB Type-C y además de un módulo de audio Hi-Fi dedicado para mejorar la calidad de sonido.

SoC, RAM y almacenamiento

El miniPC Beelink GT-R Pro incluye una APU AMD Ryzen 5 3550H, un Quad Core con Ocho hilos fabricada en 14 nm con procesadores Zen 2 que llegan hasta los 3.7 GHz y que incluye una potente GPU Radeon Vega 8. Como sistema de ventilación se adopta una solución parecida a los portátiles y tenemos dos ventiladores blower con un sistema de pipes en contacto con la APU, este procesador se instala en algunos portátiles y parece un diseño idéntico al que encontramos en ellos.

Es posible que este mini PC salga al mercado en formatos barebone sin memoria o disco, pero seguramente tengamos versiones con 4/8/16 GB de RAM DDR4 2400 MHz y diferentes opciones de almacenamiento para sus ranuras de disco SSD de M.2 2280 SATA y NVMe. Dentro de esta pequeña caja también podemos montar un disco de 2,5″ SATA interno y también contamos con un lector de tarjetas SD.

Otras especificaciones

En el nuevo Beelink GT-R Pro contamos  en cuanto a conectividad inalámbrica un adaptador Wifi 6 y Bluetooth 5.1 con dos conectores para antenas externas. En el frontal de la caja tenemos 2 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.1 Type-C con salida de video, jacks de audio de 3,5 mm, reset de la BIOS y un pulsador para cambiar al modo Extensión. En la parte trasera tenemos dos conectores de red Gigabit, cuatro conectores USB 3.0, dos salidas de vídeo HDMI 2.0 y una DP 1.4 con soporte para hasta resoluciones 4K@60 HDR lo que nos da teoricamente un total de 4 pantallas simultáneas.

En la sección de conectores podemos ver dos áreas diferenciadas, una con el nombre de Extension donde podemos conectar nuestro móvil por el conector USB Type-C para usarlo como un HUB externo, una salida de video HDMI (el móvil debe ser compatible) y dos puertos USB para conectar periféricos. Además tenemos hardware Hi-Fi dedicado que mejora el chip de sonido que monta el modelo básico de Beelink GT-R.

Este hardware es 100% compatible con Windows 10 y Linux, en la zona frontal tenemos dos micrófonos para dar ordenes a Cortana si lo deseamos. Cuenta con soporte VESA incluido por defecto para fijarlo en nuestro monitor y un soporte para móvil con diferentes sistemas de regulación.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC Beelink GT-R Pro con se puede conseguir en Indiegogo con 8 GB de RAM, 256 GB de SSD NVMe y disco HDD de 1 TB por solo 381 € un precio muy competitivo si lo comparamos con el Beelink GT-R normal.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ALBERTO
ALBERTO
1 mes atrás

Gracias por tu trabajo.

La memoria ram, que velocidad máxima aceptaría?

Gracias

ALBERTO
ALBERTO
1 mes atrás
Reply to  Joaquín

muchas gracias,
Es que como arriba pone 2400, crei que solo se podían poner ram de esa velocidad.
Es que no controlo mucho del tema.

Scroll Up