Ya podemos reservar en tiendas online Chinas el mini PC Beelink GT-R, un potente y compacto miniPC que integra la reciente APU de AMD Ryzen 5 3550H de bajo consumo. Un miniPC que de momento no es barato, ya que el precio de salida es de 355€ en su versión barebone.

El Beelink GT-R no es el típico miniPC Chino, además de por su potente APU destaca en diseño por su caja metálica que incluye un lector de huellas dactilares y por su capacidad de ampliación para RAM y para unidades de almacenamiento de todo tipo.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Beelink GT-R incluye una APU AMD Ryzen 5 3550H, un Quad Core con Ocho hilos fabricada en 14 nm con procesadores Zen 2 que llegan hasta los 3.7 GHz y que incluye una potente GPU Radeon Vega 8. Todo el conjunto está refrigerado por dos ventiladores blower con un sistema de pipes.

Podemos instalar hasta 32 GB de RAM DDR4 2400 MHz y para almacenamiento tenemos conectores para disco SSD M.2 2280 SATA, NVMe y SATA3 con espacio para un disco de 2,5″.

Otras especificaciones

En cuanto a conectividad inalámbrica incluye un adaptador WiFi 6 de Doble Banda y Bluetooth 5.1. En el frontal de la caja tenemos 2 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.1 Type-C con salida de vídeo, jack de audio de 3,5 mm y un botón de reset de la BIOS. En la parte trasera tenemos dos conectores de red Gigabit, cuatro conectores USB 3.0, dos salidas de vídeo HDMI 2.0 y una DP 1.4 con soporte 4K@60fps HDR lo que nos da un total de 4 pantallas simultáneas.

Las medidas son de solo 39x120x168 mm y es compatible con fijación por soporte VESA. Este miniPC es 100% compatible con Windows 10 y Linux, en la zona frontal tenemos dos micrófonos

Precio y disponibilidad

  • El mini PC Beelink GT-R con APU AMD Ryzen 5 3550H se puede reservar en la tienda online Geekbuying.com por 355,50€ ($399,99) con envío gratis en su formato barebone sin RAM ni almacenamiento usando el cupón descuento 4GKNYMUX

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel
Miguel
1 mes atrás

Vaya buena idea pero a la vez vaya sitio para poner el boton de clear cmos. No podían haberlo puesto detrás?

Joaquín
Admin
1 mes atrás
Reply to  Miguel

Fue el primer comentario que le hice… unos cracks… mira que el diseño general es muy bueno, pero eso?
Por lo menos no tiene una calavera con luces leds en los ojos XD

Yoyas
Yoyas
1 mes atrás

Tengo un i7 7500U con gráfica intel 620. Creéis que este iría mucho mejor en cuanto a procesado 3d de imágenes?. Supongo que luego poner ssd y ram no será complicado?. Ya amplie la ram del 7500 u de 8 a 16 y no tuve problema. Gracias de antemano

Joaquín
Admin
1 mes atrás
Reply to  Yoyas

Irá muchísimo mejor en gráficos 3D, mira esta comparativa que será similar.
https://androidpc.es/review-amd-ryzen-5-3400g-opinion/
La ram y el disco son muy faciles de instalar.

David Lo Pan
David Lo Pan
1 mes atrás

¿creéis que bajará el precio en unos meses?

Joaquín
Admin
1 mes atrás
Reply to  David Lo Pan

Tendrá alguna oferta puntual… pero no creo que baje en general.

Scroll Up