Desde Beelink nos llega información sobre una nueva versión del TV-Box Beelink GT-King. En este caso tenemos una mejora en su adaptador inalámbrico que ahora integra Wi-Fi 6 (ax) y Bluetooth 5.0, el precio aumenta mínimamente.

Este Android TV-Box que lleva con nosotros desde mayo del 2019, como vimos en una de nuestras Review, sigue siendo una solución perfectamente válida como potente centro multimedia y durante todo este tiempo Beelink ha suministrado un gran número de actualizaciones. Entre las mejoras que ahora incluye tenemos cambio de refresco automático y soporte de servidor SAMBA.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV-Box Beelink GT-King incluye el SoC Amlogic S922X, un Hexa Core fabricado en 12nm con 4 procesadores ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 1,8Ghz + 2 procesadores RAM Cortex-A53 que llegan a los 1,9Ghz. La GPU fabricada es una ARM Mali-G52 MP6 con una velocidad máxima de 846MHz compatible con OpenGL ES 3.2 y Vulkan 1.0 que nos permite ejecutar juegos potentes como PUBG sin problemas. Disponemos también de DAC de audio digital integrado en el aspecto de audio. La memoria RAM es de 4 GB LPDDR4 y el almacenamiento es de 64 GB eMMc ampliables gracias a un lector de tarjetas micro SD que tenemos en un lateral de la caja.

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica el Beelink GT-King cuenta con Wi-Fi 6 ax y Bluetooth 5.0 con dos antenas internas. Dispone de en uno de sus laterales de 2 puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 OTG, conector Ethernet Gigabit, salida de audio digital SPDIF, un HDMI 2.1 y un jack de audio de 3,5 mm.

Entre los accesorios tenemos un mando a distancia por radiofrecuencia que en esta ocasión incluye giroscopio para manejar el puntero y micrófono para funciones de voz.

Precio y disponibilidad

  • El Beelink GT-King con Wi-Fi 6 se puede comprar en Aliexprees.com o en Geekbuying desde 94.5 € ($109.99) desde Europa con los gastos de envío incluidos en este precio usando el cupón 4ZMJSJSX.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Plluesma
Plluesma
3 meses atrás

Hola,

¿Esta versión dispone de refresco automático y por lo tanto elimina el efecto judder?

Gracias.

Gus
Gus
3 meses atrás

¿Se confirma que bajo Android se dispone de la Api Vulkan como en el modelo superior GT-King PRO??

José
José
3 meses atrás

Buenas, se sabe algo de para cuando saldrá el Amlogic S908X??????

Scroll Up