Hoy os traemos un nuevo mini PC en formato Stick denominado Bben MN10 que integra un procesador Intel Celeron N3350 Dual core, un modelo que destaca por su caja metálica y su reducido tamaño, un formato muy popular antaño pero en la actualidad prácticamente en desuso por lo poco que aporta respeto a los mini PC en formato caja con más conexiones y mejor ventilación. Un mini PC que nos sorprende, eso sí, con una configuración interesante ya que monta 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, unas cifras generosas.

Bben MN10 incluye como indicamos un procesador Intel Apollo Lake N3350 Dual Core fabricado a 14nm con velocidad máxima de 2,3 GHz que integra una GPU Intel HD Graphics 500 con 12EU hasta 650MHz. En la placa tenemos soldadas 3 GB de RAM, 64 GB de memoria de almacenamiento eMMC, también dispone de WiFi aC y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos un par de puertos USB 3.0, un lector de tarjetas microSD, una salida de vídeo HDMI 1.4, jack de audio y puerto redondo DC de alimentación.

Este Stick mini PC cuenta con ventilación activa con lo que seguro que tenemos cierto nivel de ruido, el sistema operativo instalado en el sistema es WIndows 10 y en la tienda lo podemos adquirir con licencia activada o no.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up