Hoy encontramos en Aliexpress.com una de esas rara avis que tanto nos gustan, se trata de un miniPC basado en el SoC Intel Atom x5-Z8350, prácticamente con el tamaño de un TV-Stick, que incluye una webcam de 3MP con gran angular y micrófono en su parte frontal. Bben C100 es el nombre de este curioso dispositivo que se encuentra con diferentes opciones de memoria y que además tiene en la parte inferior una rosca estándar que facilita anclarlo a cualquier trípode.

Bben C100 como decimos incluye el SoC Quad Core de Intel Atom x5-Z8350, un Chip con un rendimiento adecuando para un PC básico que ya conocemos de sobras y que esta vez incluye un ventilador para su refrigeración. También cuenta con 2/4GB de RAM, 32/64GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi aC y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos un USB 3.0, un USB 2.0, salida microHDMI y un lector de tarjetas microSD. Este miniPC se alimenta por un puerto microUSB e incluye un botón de encendido en uno de sus laterales.

El sistema operativo montado es WIndows 10 aunque parece que también habrá disponible una versión con Dual OS Windows 10 + Android 4.4.

  • Bben C100 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 134,64€ dependiendo del tipo de Windows 10 instalado y de la configuración de memoria elegida.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up