Roborock nos presenta un nuevo accesorio que vacía automáticamente el depósito del robot cuando es necesario, además ofrece la opción de utilizar un potente ciclón o una bolsa de recogida del polvo, según nuestras preferencias.

Esta estación de vaciado automático de Roborock utiliza el cepillo principal del robot como puerta de salida para el flujo de aire y como vemos tenemos dos opciones para realizar el vaciado. Por un lado esta base tiene un sistema de bolsa de polvo que se puede usar de forma desechable o un ciclón como el que encontramos en las aspiradoras de mano con un depósito que se puede vaciar con facilidad.

La nueva base de vaciado automático de Roborock es la única en el mercado que cuenta con dos opciones de vaciado. Por un lado podemos utilizar bolsas para recoger el polvo con una capacidad de 1.8 L, se sellan automáticamente cuando se retiran para evitar la dispersión de la suciedad. Además, están tratadas con un agente antibacteriano, que las protege y las hace más limpias para usar durante períodos de tiempo prolongados.

Por otro lado tenemos el sistema de ciclón que utiliza un sistema de filtración de varias etapas H13 y un filtro con HEPA para capturar hasta el 99,99% de las partículas tan pequeñas como 0.3 micras, incluidos alérgenos como el polen y la caspa. Gracias a esto y a la posibilidad de usar bolsas para el polvo, este accesorio cuenta con una certificación de cuidado de alergias.

El nuevo modelo de Roborock utiliza un algoritmo inteligente de recolección de polvo para ajustar el vaciado según los hábitos de limpieza del usuario. Además, el proceso de vaciado también se puede controlar desde cualquier lugar mediante la aplicación de Roborock.

Precio y disponibilidad

  • La base de vaciado automático de Roborock estará disponible en Europa en blanco y en negro a partir del 15 de julio. Podrá comprarse en Geekbuying con un precio de venta sugerido por el fabricante de 299 euros. Un paquete especial que incluye el S7 y AED también estará disponible durante este año.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up