Nuevo Smartwatch Chino que encontramos en tiendas llamado Bakeey JD01 y que llama la atención, además de por su precio, por incluir una pantalla AMOLED de alta visibilidad y certificación IP67 que permite su inmersión en agua.

Este smartwatch también cuenta con un buen surtido de sensores, ya que además de controlar nuestro ritmo cardiaco controla la presión arterial y el oxígeno en sangre por lo que es adecuado incluso para los más deportistas. El Bakeey JD01 es un smartwatch barato y bastante completo, con cuerpo metálico y que incluso permite contestar llamadas directamente gracias a su conectividad bluetooth y la presencia de micrófono y altavoz.

Especificaciones

El Smartwatch Bakeey JD01 incluye una pantalla de alta visibilidad AMOLED táctil de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles y con un cuerpo que dispone de certificado de protección IP67 que nos permite resistencia la inmersión en agua hasta un metro de profundidad durante media hora. Como corazón tenemos un SoC MT2523D que incluye un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4, tiene conectividad Bluetooth 4.2 y una batería de 300 mha con una autonomía de varios días.

Este reloj inteligente cuenta con monitorización de 7 deportes, aviso de sedentarismo, control de sueño, avisos en pantalla de llamadas entrantes entre otros y se controla por un App que permite cambiar su frontal con 10 diseños predefinidos diferentes disponible para Android 5 e IOS 9.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch Bakeey JD01 con pantalla AMOLED se puede comprar en promoción de salida en la tienda online Banggood.com desde 47,43 € (57,47 $) con gastos de envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up