Sin lugar a dudas los Smartwatches con funciones de monitorización de diferentes parámetros de nuestro cuerpo estan triunfando y cada vez tenemos más sensores de todo tipo incluso en los smartwatch más baratos. El Bakeey GTR es un reloj inteligente que se acaba de presentar que destaca por incluir ademas de el tipico sensor de frecuencia cardiaca, funciones para leer la presión sanguínea y el nivel de de oxígeno en sangre. Naturalmente hay que tener en cuenta que no son sensores de tipo médico sino meramente informativos, por 16,55€ no creo que podemos esperar mucho más teniendo en cuenta que tiene cuerpo de aluminio y un grosor de 9,5mm.

Especificaciones

El Smartwatch Bakeey GTR incluye como centro neurálgico un SoC HS6620D con 1MB de ROM, 4MB de RAM y Bluetooth 4.0 BLE para conectividad. Su pantalla tactil IPS es de un tamaño de 1,6 pulgadas con una resolución de 240×240 pixeles, tiene control de brillo y su cuerpo tiene resistencia IP68 para polvo y salpicaduras. La bateria interna es de 200mha es recargable magnéticamente y nos durará una semana dándole un uso normal. Además de las funciones de monitorización de los diversos parámetros físicos que ya hemos comentado incluye alarmas, notificaciones y registro de la actividad física en diferentes deportes. Se configura con el App llamado Da Fit que esta disponible para iOS Android.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch Bakeey GTR se puede comprar en oferta de lanzamiento en Bangood.com desde solo 16,55€ ($17.79) con envio gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up