AUN H1 un proyector Chino HD con Android 5.1 que copia la gama alta

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os presentamos el nuevo AUN H1, un proyector que, como algunos seguro que podéis constatar, copia descaradamente el diseño que hemos visto en diferentes proyectores de la prestigiosa marca XGIMI. Diseño a un lado tenemos un proyector con calidad HD y Android que se queda bastante cojo en calidad por su precio para lo que hay en el mercado y que naturalmente no tiene los detalles de calidad que podemos encontrar en marcas de prestigio Chinas como altavoces Hi-Fi de calidad o mayor resolución.

Especificaciones del proyector

El AUN H1 es un proyector compacto que utiliza tecnología TI DLP,con un panel DMD de 0,45″ su resolución nativa es FHD de 1280×800 píxeles, tiene un brillo de 1300 ANSI Lúmenes y un contraste de 5000:1. El foco es automático, la corrección trapezoidal es manual y podemos conseguir una pantalla que va entre las 20″ y las 300″ con una distancia de proyección de entre los 1 y 8m. También incluye un par de altavoces de 5w en su chasis y mandos físicos en su parte superior.

Otras características

El proyector AUN H1 tiene como motor un SoC Quad Core del que no conocemos la marca pero que incluye procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM MALI-450mp2. También incluye 2 GB de memoria RAM DDR3, 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos un puerto USB 3.0, otro USB 2.0 entrada HDMI, puerto de red RJ 45 10/100, jack de audio de 3,5mm y una salida de audio digital SPDIF.

El sistema operativo es Android 5.1 con un launcher propio y entre los accesorios encontramos también un mando a distancia.

Precio y disponibilidad

  • El proyector AUN H1 se puede comprar en Aliexpress.com desde 712,15€ (799$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up