ATV-IIW un TV-Box de gama baja Chino con Android TV

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De nuevo localizamos por nuestro diario paseo por tiendas Chinas otro TV-Box de gama de entrada que incluye Android TV como OS. Esta vez el equipo en cuestión se llama ATV-IIW y como es habitual incluye el SoC Quad Core de Amlogic S905W. Se trata de el típico equipo Chino en una caja de plástico cuadrangular de marca desconocida que esta cargado de software pirata y del que seguramente no vamos a ver ninguna actualización. Destacar también que entre las opciones de compra podemos incluso elegir un par de versiones con mando a distancia con micrófono con el que podremos en teoría utilizar la búsqueda por voz de Android TV.

SoC y memorias

El ATV-IIW es un TV-Box básico que incluye un SoC Quad Core de AMlogic el SoC S905W con cuatro núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450mp5 capaz de decodificar vídeo de hasta resoluciones 4K@30fps. Integrada en la placa encontramos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar gracias a la ranura microSD que encontramos en un lateral.

Conectividad y otras características

A nivel de conexiones inalámbricas incluye únicamente WiFi b/g/n con antena interna. En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, un HDMI 2.0a, puerto de red 10/100 y un conector de 3,5 mm analógico para audio y vídeo.

 El sistema operativo es Android TV basado en Android 7.1.2 con el que podemos usar Google Assistant para lanzar busquedas por voz.

Precio y disponibilidad

  • El TV Box ATV-IIW se puede comprar en Aliexpress.com por 42,18€ (48,5$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up