Hoy tenemos una interesante oferta en la tienda online PCComponentes, se trata del miniPC Asus VivoMini UN62 el cual en el mismo pack nos ofrece 4GB de memoria y un disco mSATA de 60GB.

El modelo a la venta es exactamente el Asus UN62-M003M el cual integra un procesador Haswell fabricado a 22nm Intel Core i3-4030U Dual Core con cuatro hilos de ejecución que integra una GPU Intel HD Graphics 4400 con 20 unidades de ejecución y puede llegar hasta 1GHZ. No es el procesador más moderno pero si es potente y da de sobra para vídeo, navegar y ofimática a nivel medio, cuenta con un ventilador activo pero parece silencioso por lo que anuncia Asus en la web del producto.

asus vivomini oferta n01

Como vemos el diseño del ASUS VivoMini UN62 es compacto (131 x 131 x 42 mm) y muy cuidado. En cuanto a su configuración tenemos 2 x USB 3.0, 1 x HDMI 1.4, también incluye mini DisplayPort o VGA dependiendo del modelo, puerto RJ45 LAN Gigabit, 1 x conector DC-in y Jack de audio para auriculares o micrófono. En su interior tenemos 2 ranuras para SO-DIMM DDR3L hasta 1600MHz,  conector de disco SSD mSATA y conexión wifi ac de Doble banda con Bluetooth 4.0 incluido. El sistema viene de serie con Windows 10 o Windows 7 pre-instalado.

  • El miniPC ASUS VivoMini UN62 se puede comprar en PCComponentes por unos 289€ más envío, con 4GB de memoria RAM y un SSD de 60GB de almacenamiento incluido.

asus-vivomini-un45-03

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
David
Admin
4 años atrás

Parece que ya se ha agotado la oferta, a ver si ponen mas. Saludos

tzare
tzare
4 años atrás

Hola, en el enlace sale a ese precio pero sin la ram ni el SSD ni el windows preinstalado.
Es correcto o ya no se oferta?

Scroll Up