Hoy en los Oktober Days de PCcomponentes encontramos una oferta de un miniPC de la conocida marca ASUS, un equipo ideal si buscamos algo compacto para un uso básico y que además se pueda ampliar fácilmente a nivel de memoria y de unidad SSD. El modelo en cuestión es el Asus UN42 integra en esta configuración en oferta 2GB de RAM, un SSD de 32GB y destaca su contenido tamaño de tan solo  131x131x42mm.asus-vivomini-un42-celeron-2957u

El miniPC Asus UN42 incluye un procesador Intel Celeron 2957U un Dual Core fabricado en 22nm que llega a los 1.4 GHz e integra una GPU intel HD, una CPU que esta refrigerada por un ventilador activo. El equipo incluye 2 ranuras para módulos SO-DIMM DDR3L, uno de ellas ocupadas por un modulo de 2GB y un puerto mSATA ocupado por el SSD de 32GB. Tambien incluye un modulo miniPCI AzureWare con WiFi AC y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad encontramos 2 puertos USB 3.0, conector de red Gigabite, un HDMI 1.4a, puerto Display Port, jack de audio de 3,5mm y un lector de tarjetas 2 en 1.

Se entrega SIN sistema operativo así que tendremos que instalar uno nosotros, por último destacar que incluye en el chasis un cierre de seguridad Kensington.

  • El miniPC Asus UN42 se puede comprar en PCcomponentes.com desde 178,21€ durante unos días.asus-vivomini-un42
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up