El CES como cada año os va a servir para ver las nuevas expectativas tecnológicas de cara al 2014 y el rumbo del mercado. En este año podemos ver muchos cambios ya que muchas grandes empresas que durante este año han abandonado a Windows RT están empezando a adoptar Android en sus nuevos equipos de forma habitual y que presenta equipos muy interesantes.

Asus DUAL OS

Asus acaba de presentar su Transformer Book Duet TD300 una tablet transformable/híbrida que destaca por su DUAL OS con Android 4.1/Windows 8.1 integrados como sistemas operativos en el mismo equipo intercambiables pulsando un botón. La tableta contara con una pantalla táctil IPS de 13,1 pulgadas y en su versión tope de gama tendrá un procesador Intel Core i7 con 4Gb de ram, disco SSD de 128GB, Wifi 5G, Bluetooth y lector de tarjetas SD. Su base que integra su teclado ademas cuenta con un disco duro de 1TB, conector de red, salida HDMI y conectores USB.

El Asus Transformer Book Duet TD300 es un potente equipo que estará disponible esta primavera desde los 440€ en su versión básica. Un equipo hídrido que nos ha llamado enormemente la atención por su potencia y versatilidad.

http://youtu.be/v25-796Ybj0

Fuente

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up