Desde ASRock tenemos una nueva serie de mini PC denominada ASRock Mars Series, un modelo muy compacto compatible con procesadores Intel Core de la 8ª generación Whisky Lake-U. En cuanto a especificaciones este barebone destaca por su capacidad de soportar varios discos, con la posibilidad de montar una unidad SSD M.2 NVMe y un disco de 2,5″ SATA. Tambien tenemos dos salidas de vídeo donde pueden conectar simultáneamente a dos monitores.

Procesadores, RAM y almacenamiento

Los barebone ASRock Mars Series pueden integrar en la placa procesadores Intel de Octava generación, tenemos de serie el Intel Celeron con 4205U con consumo hasta 15W TPD y opcionalmente los procesadores Intel Core i3-8145U/i5-8265U con un TDP de hasta 25W, en el apartado gráfico contamos con una GPU integrada Intel Ultra HD Graphics 610/620. Dentro de este miniPC tenemos 2 ranuras para módulos SO-DIMM DDR4-2400 donde podemos instalar hasta un total de 32GB de RAM, una ranura para disco M.2 NVMe 2280 y un conector SATA III donde podemos instalar un SSD de 2,5 pulgadas.

Otras especificaciones

Las opciones de conectividad de la serie ASRock Mars Series son bastante amplias, tenemos un puerto M.2 para tarjetas M.2 2230 Type-E mientras que en el frontal de la caja encontramos 2 puertos USB 2.0, 2 USB 3.2 Gen1, puerto USB Type-C y lector SD. En la zona trasera contamos con 2 jacks de 3,5mm de audio, puerto de red Gigabit, salida de vídeo HDMI 1.4b 4K@300fps y puerto VGA. Este modelo cuenta con ventilador a medida para mantener las temperaturas a raya y antenas wifi para su Wifi AC con Bluetooth integrado. Este modelo con medidas de 191 x 150 x 26 mm tiene un volumen de tan solo 0.7 Litros y es compatible con Windows 10.

Precio y disponibilidad en tienda

  • ASRock Mars Series estará disponible en breve pero aún no tenemos precio de venta.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
Julio García Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Julio García
Invitado
Julio García

Cuando he visto hdmi 1.4 se me fue todo el interés

Scroll Up