ASRock Jupiter Series unos nuevos mini PC de tan solo 1 litro de volumen

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ASRock ha presentado en su canal de youtube una nueva gama de mini PC denominada Jupiter Series, unos miniPC de solo 1 Litro de volumen con medidas de 178 x 178 x 37 mm, ventilación activa y multiples opciones de conectividad y almacenamiento. Un producto destinado al uso profesional que monta procesadores Intel de 8a generación de la serie 8000 y 9000 con un consumo maximo de hasta 65W TPD.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC Jupiter Series como decimos pueden montar cualquier procesador Intel hasta 65W TPD de 8a generación compatible con el socket 1151, tenemos dos versiones de este modelo una con controladora Q370 y otra con H310 más sencilla. Dentro de la caja podemos montar dos módulos de memoria SODIMM DDR4, además de una unidad de disco de 2,5 pulgadas y una unidad SSD M.2 (2280) que en el caso del modelo con controladora Q370 es compatible con Intel Optane.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalambrica encontramos con la opción de instalar una tarjeta Wifi en la ranura dedicada M.2 (2230). En cuanto a conectividad este miniPC incluye  en su frontal 2 puertos USB 3.1 Gen1 Type-A y otros 2 Type-C, jacks de entrada y salida de audio además de un botón de encendido con leds de estado, en esta parte tenemos también ranuras de ventilación

En la parte trasera tenemos los conectores principales, en el caso del modelo Q370 tenemos triple salida de vídeo con 2x displayPort y otra salida HDMI, Ethernet gigabit, cuatro conectores USB 3.0, puerto USB Type-C, dos conectores de antena, salida de audio, bloqueo Kensington, opción de montar un puerto extra VGA o COM y conector redondo de energía. En el modelo H310 tenemos un una configuración similar pero los puertos USB son 2.0, tenemos VGA y puerto RS232. Los dos modelos tienen opción de montaje VESA, como sistema operativo tendremos compatibilidad con Windows 10 y Linux. Una lastima no ver estos modelos con opción de montar las potentes APU Ryzen 2200G o 2400G que aportarían mucha más potencia gráfica.

Precio y disponibilidad

  • Los mini PC ASRock Jupiter Series pronto estarán disponibles, desconocemos aún el precio final de estos nuevos miniPC.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up