ASRock nos presenta un nuevo modelo de mini PC denominado ASRock DeskMini A300, un ordenador compacto en formato barebone construido sobre una placa base Micro-STX. Esta es una versión con soporte para las nuevas APU Ryzen de AMD de escritorio similar al modelo anterior para procesadores Intel que vimos en nuestra review del ASRock DeskMini 110.

Este miniPC en formato barebone llamado ASRock DeskMini A300 cuenta con una placa Mini-STX e integra un chipset AMD A300, tiene tamaño de tan solo 5×5 pulgadas (127×127mm) y admite una altura de ventilador de 46mm. En este modelo podemos montar cualquier APU de AMD con socket AM4 ya sea las APU Athlon, Ryzen (Raven Ridge) o las an anteriores Bristol Ridge hasta los 65W, este formato no tiene ranuras de expansión PCI por lo que siempre se usará la GPU Vega integrada.

El barebone ASRock DeskMini A300 nos permite muchas opciones de conectividad, podemos montar dos discos de 2,5″ SATA3 clásicos pero también dos unidades NVMe, una en la placa y otra en la caja. A nivel de conexiones tenemos en la parte frontal un puerto USB 3.0 Type-C, puerto USB 3.0 Type-A, jack de audio para auriculares y micrófono. En la parte trasera tenemos triple salida de vídeo DisplayPort, VGA y HDMI que nos permite montar tres pantallas, además de un conector Ethernet Gigabit, un conector USB 2.0 y otro USB 3.0. Opcionalmente podemos adquirir un modulo Wifi M.2 con antenas, ventilador a medida, soporte VESA y adaptador interno para dos puertos USB 2.0, de serie contamos con una fuente de 120W/19V.

Precio y disponibilidad

  • ASRock DeskMini A300 tendrá un precio de unos 100€ (120$) y se espera que esté a la venta a partir de Febrero.

 

4
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
juanJoaquínSebastian Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Sebastian
Invitado
Sebastian

interesante, esperar hasta junio y junto con los ryzen 2 de 7nm puede ser un excelente combo

juan
Invitado
juan

sera hdmi 14 o 2.0 ?

Scroll Up