Se acaban de presentar los nuevos modelos de gráficas ASRock Radeon RX 6700 XT con tres diseños diferentes destinados al sector gaming con resolución 1440p, unos productos destinados a todo tipo de usuarios.

Una nueva gama de tarjetas gráficas ideal para los que quieran montarse un equipo orientado a una resolución máxima de 1440p y con Freesync hasta 165MHz y que compite directamente con las NVIDIA 3070 y 3060 Ti. Un hardware diseñado para tener el mejor rendimiento con un consumo muy contenido y un sistema de ventilación semi-pasivo para no tener ningún ruido usándola con baja carga mientras no requerimos toda la potencia.

En la línea superior ASRock Phantom Gaming RX 6700 XT tenemos una GPU de tres ventiladores e iluminación RGB, contamos con 40 compute units, una velocidad de 2424MHz, sistema infinity cache de 96MB en el chip, una generosa cifra de 12 GB de RAM GDDR6 y un consumo de solo 230W en su pico máximo. Disponemos también de Memoria AMD Smart Access (SAM) para trabajar en conjunto con los procesadores AMD 5000 y 3000 en las placas base de la serie 500.

En la versión ASRock Challenger Pro RX 6700 XT cuenta con un diseño similar pero carece de la iluminación RGB tan llamativa que podemos ver en el modelo Phantom. Todas estas tarjetas cuentan con un Overclocking de serie que mejora el rendimiento respecto al modelo base que ha presentado AMD.

El modelo más sencillo es el ASRock Challenger RX 6700 XT que tiene unas dimensiones más contenidas, ideales para montarnos una caja más pequeña, no cuenta con iluminación RGB y carece del OC de serie de los productos anteriores. Por lo demás cuenta con las mismas características que sus hermanas mayores.

Precio y disponibilidad

  • Las nuevas GPU ASRock Radeon RX 6700 XT se espera que lleguen al mercado el 18 de marzo, pero tendrá muy pocas unidades en toda Europa y quizás no llegue a España hasta dentro de un tiempo.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Wolf
Wolf
1 mes atrás

La Phantom me gusta… a ver como sale en las reviews!

JessFern
JessFern
1 mes atrás

Como si presentan una nave espacial, los usuarios de a pie no las vamos ni a oler…

David
Admin
1 mes atrás
Reply to  JessFern

Por lo menos sería más honesto X)

Angel
Angel
1 mes atrás

Podemos especular por que habra pocas unidades. Posiblemente digan que es por escases de suministros y problemas de fabricacion, pero lo mas seguro es que los mineros las acaparen para el minado de criptomonedas.

Scroll Up