EL ARZOPA S1 es otra de las opciones económicas que podemos encontrar en Amazon de monitor portátil y que a juzgar por sus valoraciones no está nada mal.
Un monitor de 15,6 pulgadas, que gracias a sus interfaces de salida, podemos conectar como pantalla primaria a cualquier PC, TV-Box, consola, Steam Deck e incluso a Smartphones compatibles gracias a su conector USB-C. Esta vez parece que el audio está mínimamente cuidado, ya que tiene un par de altavoces de 2 W que nos valdrán si estamos en un ambiente silencioso.
Naturalmente, también podemos utilizarlo para tener una segunda pantalla en un PC o portátil gracias a su conexión HDMI. Además, se entrega una práctica funda magnética de protección del estilo tablet, que también funciona como soporte para mantener este pequeño monitor alzado en múltiples posiciones.
Especificaciones del ARZOPA S1
La pantalla IPS del monitor portátil ARZOPA S1 tiene una diagonal de 15,6 pulgadas con una resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles compatible HDR y una relación de aspecto 16:10. El refresco del panel es de 60 Hz, tiene un ángulo de visión de 178º, contraste de 1000:1 y un brillo de 300 nits. En cuanto a conectores, contamos con puerto miniHDMI, dos USB Type-C y un jack de audio de 3,5 mm.
Los accesorios incluidos son la funda para transporte y con función de soporte, cables miniHDMI a HDMI, un USB Type-C a Type-C otro USB Type-C a USB-A y un alimentador de 5V/3A. Su peso es de 742 gramos y su grosor es de 9 mm.
Precio y disponibilidad
- El monitor portátil ARZOPA S1 se puede comprar en Amazon desde 99,99 € aplicando el descuento de -40 € del vendedor.