Hoy tenemos en oferta flash en Amazon el proyector Artlii YG600 que esta a precio mínimo, 148,74€.  Un proyector que destaca por su resolución nativa de 1280×800 pixeles, su diseño externo y que ademas tiene buenas opiniones de sus usuarios. Este proyector cuenta con reproductor multimedia interno que esta vez SI es compatible con el codec de audio AC3 y con el que podemos reproducir archivos desde un dispositivo externo conectado por el puerto USB, aunque siempre podemos conectarle un miniPC o TV-box para sacarle todo el partido.

Especificaciones del proyector 

El Artlii YG600 cuenta con un proyector con tecnología LCD con una resolución nativa de 1280×720 píxeles, luminosidad de 3500 Lumens y un contraste de 2000:1. El foco es manual, incluye corrección trapezoidal automática y podemos conseguir una pantalla de entre 40″ y 200″ con un rango de proyección que va entre 1,5 y 5,5 metros. En el chasis es de plástico, incluye mandos físicos en la parte superior, dos altavoces internos y esta refrigerado por un ventilador que tiene un ruido de 40db según las especificaciones de la tienda.

Conexiones, multimedia y otras especificaciones

El Artlii YG600 a nuvel de conexiones tiene un par de puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, jacks de audio y vídeo analógico y una entrada de vídeo VGA y 2 HDMI donde podemos conectar consolas, reproductores Blu-Ray o cualquier otro dispositivo. También se incluye en el pack un mando a distancia IR y cables HDMI y AV.

Precio en oferta

  • El proyector HD Artlii YG600 se puede comprar en oferta flash en Amazon.es por 148,74€ gastos de envío incluidos en color negro.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fabio Man
Fabio Man
1 año atrás

Cualquier otra marca que diga YG600 es exactamente el mismo proyector?

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Fabio Man

Es posible.

Scroll Up