Interesante Smartwatch de bajo precio el que encontramos hoy en Aliexpress.com llamado Aolon D18 que nos sorprende al integrar un GPS por solo 28€. Un reloj deportivo con una muy buena autonomía gracias a su pantalla en blanco y negro, que tiene un menor consumo energético mucho menor que las de a color.

Como ya hemos comentado incluye un sistema de posicionamiento GPS + GLONASS + BDS totalmente autónomo lo que nos permite prescindir del smartphone a la hora de por ejemplo grabar nuestras rutas que suponemos podremos consultar y descargar para exportarlas desde el APP de este smartwatch.

Especificaciones

El Smartwatch Aolon D18 incluye una pantalla monocroma circular de 1,28 pulgadas del tipo FSTN protegida por un cristal templado que incluye una luz LED y 5 botones para controlar sus funciones. Como corazón tenemos un chip Mediatek MT2523S que incluye conectividad Bluetooth 4.2. Dentro de la caja metálica con protección IP68 tenemos un sensor de frecuencia cardiaca, giroscopio de 6 ejes y monitoreo de 6 deportes.

La batería es de 400mAh y tiene una duración entre 35 y 15 días dependiendo del uso de sus funciones, autonomía que se reduce a 10h si usamos el GPS de manera continua. El peso es de 65g, su diámetro de 50mm y tiene un grosor de 16,5mm. Para configurar el Smartwatch tenemos disponible el App Dwear.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch Aolon D18 se puede comprar en Aliexpress.com por tan solo 28,22€ ($30.38) con gastos de envío gratis y está disponible en dos colores.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up