Pasion Veraniga: Anker Life Q30, auriculares con cancelación de ruido

Buen precio gracias a los cupones de AliExpress de Pasion Veraniga para los Anker Life Q30, unos auriculares muy bien valorados por sus compradores.

Unos auriculares con diseño de diadema en la que destaca en sus especificaciones por la inclusión de tecnología de cancelación de ruido activa de hasta 48 dB con 3 modos específicos que mejoran la experiencia auditiva suprimiendo hasta el 95% del ruido ambiente. Para la configuración de estos auriculares tenemos el APP Soundcore donde podemos activar diferentes modos de sonido, jugar con la ecualización y otros parámetros.

También destacamos su autonomía, y es que puede llegar hasta las 60 horas con el ANC desactivado y su emparejamiento rápido usando la tecnología NFC. Su peso es de 260 gramos y para su transporte y almacenamiento se incluye una práctica funda donde los meteremos plegados.

Anker Life Q30

Especificaciones de los Anker Life Q30

Los Anker Life Q30 son unos auriculares con diseño de diadema que tienen unos drivers dinámicos de 40 mm y un par de micrófonos solo habilitados para la cancelación de ruido. Los altavoces tienen una impedancia de 32Ω y un rango de frecuencia de 16-40KHZ. Tiene soporte entre otros para los codecs HI-RES AUDIO y conectividad inalámbrica NFC para emparejamiento rápido y Bluetooth 5.0 con un alcance que puede llegar a los 15 mts.

La batería interna tiene una autonomía que puede llegar hasta las 60 horas de duración sin el ANC conectado con un tiempo de recarga desde el 0% de 1,5h. Su recarga se lleva a cabo mediante un puerto USB Type-C para lo que se incluye un cable y también se pueden conectar por cable gracias a su jack de audio de 3,5 mm (cable incluido).

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x