AndroidTV y mando con voz para el nuevo TV-Box T95 S1

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los Chinos siguen fieles a su filosofía empresarial explotando el nuevo filón que tienen entre manos con el OS Android TV y no paran de sacar nuevos cacharros low cost. Hoy encontramos el nuevo T95 S1 un equipo con pocas novedades y que tiene como principal gancho la posibilidad de reproducir el streaming de Netflix en calidad HD y la inclusion de un mando a distancia con micrófono algo que ya es habitual en esta gama de TV-Boxes.

SoC, RAM y almacenamiento

Como no podía ser de otra manera el T95 S1 incluye como núcleo el Soc S905W de Amlogic que tiene cuatro núcleos de CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450mp5 capa de sacar vídeo con una resolución máxima de 4K a 30fps. Integrada en la placa encontramos 2 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento tipo eMMc que se pueden ampliar gracias al lector de tarjetas microSD que incluye este equipo en uno de sus laterales de su caja.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalámbrica encontramos únicamente un adaptador Wi-Fi b/g/n con antena interna. En cuanto a conectores la caja de plástico tiene en sus laterales dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, un HDMI 2.0a, puerto de red fast Ethernet 10/100, salida de audio digital SPDIF y para finalizar un conector de 3,5mm analógico para salida de audio y vídeo.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El TV-Box T95 S1 se puede comprar en la tienda online Geekbuying.com por 46,37€ (53,99$) gastos de envio incluidos. Tambien tenemos versiones de este TV-Box con Android 7.1 puro y 1GB de RAM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up