Hoy ponemos a vuestra disposición el nuevo canal de telegram de AndroidPC.es donde vamos a publicar además de todas nuestras noticias ofertas especiales que no podemos encajar en la web, también tenéis un chat publico de AndroidPC.es para que entre todos podamos comentar dentro de Telegram. Este servicio de mensajería instantánea que tanto se está popularizando últimamente permite un seguimiento de todas nuestros avisos de forma cómoda y sencilla además con una gran privacidad.

Telegram es una plataforma que destaca por sus opciones de conexión ya que la podemos usar tanto en nuestros Android TV-Box, en navegador web, en un PC o en Mac sin problemas, al contrario que Whatsapp no tiene ningún tipo de limitación en cuanto a que dispositivo queremos usar para conectarnos, solo le tenemos que dar una vez un numero de telefono y no hace falta que nuestro dispositivo se pueda conectar a la red directamente.

Uno de los atractivos de Telegram son los canales de distribución de contenidos donde podemos encontrar enlaces descarga directa de infinidad de ficheros, solo hay que entrar en alguno de los grupos públicos o privados que ofrecen estos contenidos por medio de busquedas o gracias a que lo comparte con nosotros algún usuarios que nos invita via chat. Esperamos que os guste este nuevo canal de comunicación que ponemos a vuestra disposición.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up