Si ya nos pareció sorprendente ver algún TV-Box con el SoC Amlogic S905 y Android 8.1 hoy aun estamos más sorprendidos de verlo con Android 9.0. Y es que el Smart Box de bajo precio y recién llegado a tiendas Bilikay BL1 viene por sorpresa con esta versión del popular SO que francamente no esperábamos.

Review básica

El Bilikay BL1 es un Android Box con un hardware suficiente para un uso normal ya que el SoC S905 nos permite usar las apps y juegos básicos. Cómo analisis podemos decir que a nivel multimedia puede reproducir ficheros 4K@60fps con codecs h.265/VP9 usando KODI, LibreELEC o streamings IPTV y Netflix en calidad básica SD como máximo. Si queréis ver Netflix y otros servicios en máxima calidad consultad nuestra lista de modelos Android TV con Netflix 4K, HBO y otros. Esta marca no tiene soporte conocido donde recurrir y nos quedaremos con Android 9.0 con toda seguridad.


SoC, RAM y almacenamiento

El Smart TV-Box Bilikay BL1 incluye el SoC Amlogic S905, un Quad Core com procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp5. También encontramos 2GB de RAM DDR3 y 16GB de almacenamiento interno eMMC que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD instalado en un lateral de la caja de plástico cuadrangular.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalámbrica únicamente tenemos Wifi b/g/n con antena interna y sin Bluetooth. En el apartado de conectividad nos encontramos con un par de puertos USB 2.0, conector Ethernet 10/100, jack para extensor de IR y salidas de vídeo HDMI 2.0 y AV.

De serie contamos con un mando clásico IR, cargador DC y cable HDMI.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box Bilikay BL1 se puede comprar en Gearbest.com por 24,39€ (27,25$) con envío gratis.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up