Nuevo mediaplayer en formato dongle que aparece por Aliexpress, un pequeño formato casi en extinción pero que puede ser muy útil para según qué usos y en espacios reducidos.

Esta vez tenemos una versión del TV-Stick T98 MINI que renueva su interior con un SoC Quad Core RK3318 y su sistema operativo con Android 10.0. Un Stick limitado en opciones de conectividad pero que puede funcionar perfectamente con él con KODI incluso con archivos de vídeo en formatos 4K UHD. Como siempre aunque hay que tener en cuenta que estos mediaplayers de tan bajo precio no suelen recibir actualizaciones.

SoC, RAM y almacenamiento

Esta versión del TV Stick T98 MINI integra como motor el SoC Rockchip RK3318 que integra en su interior cuatro procesadores ARM Cortex-A53 capaz de llegar a los 1,5 Ghz y una GPU Mali-450 MP5 que tiene decodificación nativa de los codecs de vídeo H.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K@60fps con soporte para HDR. Este Smart TV Box integra en placa 2/4 GB de RAM DDR3 y 16/32 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas de tipo microSD que encontramos en un lateral de su pequeña caja de plástico.

Otras especificaciones

Este dongle viene con conectividad inalámbrica Wifi de doble banda con antena interna y Bluetooth 4.2. Como conectores incluye un puerto USB 3.0, dos puertos microUSB, uno de ellos exclusivo para alimentación y un conector de vídeo HDMI 2.0. Entre los accesorios que lo acompañan encontramos todo lo necesario para usar este TV stick desde el primer momento con un mando a distancia IR básico, cables y alimentador.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Stick T98 MINI con SoC RK3318 se puede comprar en Aliexpress.com desde 23,74 € ($27.40) en su versión con 2/16 GB.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up