Hoy tenemos la consola portátil Anbernic RG350 a un precio muy interesante, esta es una de las máquinas de emulación retro de este tipo que tiene una de las comunidades más activas del momento. Un sistema que nos permite emular PS1, CPS1, CPS2, FBA, NEOGEO bolsillo GBA, GBC, GB, SFC, FC, MD, SMS, GG, MSX, PCE, WSC, POKE MINI en su formato original 4:3. Esta pequeña consola tiene unas medidas de 145x73x14mm y su peso es de 160gr lo que permite llevarla contigo a cualquier lado.

Especificaciones

La retroconsola Anbernic RG350 incluye una pantalla IPS de 3,5 pulgadas con formato 4:3 y una resolución de 320×240 píxeles. Para mover los títulos emulados dispone de un SoC Ingenic JZ4770 con núcleos MIPS32 rev2 + SIMD2 que llegan hasta 1.GHz, como GPU tenemos el nucleo X2D Core y en la placa se incluyen 512MB de RAM DDR2 y 16/48/144GB de almacenamiento NAND. Esta consola es una de las más populares del sector y dispone una comunidad activa con varios custom firmwares que exprimen su rendimiento.

El sistema operativo de esta máquina está basado en Linux lo que permite sacar el maximo rendimiento de su hardware. Dispone de dos controles analogicos, cruceta de direcciones, cuatro botones frontales y cuatro traseros, además de botones start y select. A nivel de conectividad tenemos un lector de tarjetas microSD, salida miniHDMI, Jack AV 3,5mm, un puerto microUSB OTG y otro microUSB de carga para su batería interna de 2500mAh.

Precio y disponibilidad

  • La retroconsola Anbernic RG350 se puede comprar en Aliexpress.com por solo 62€ (67$) usando el cupón de la tienda,  tambien Geekbuying.com usando  el cupón 4GOJMP0C con 16GB, 4GOK3TUV con 48GB y 4GOJVAMY con 144GB.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
edgar
edgar
3 meses atrás

Alguien tiene que me pase un respaldo de la tf del sistema operativo de la rg350m

Luis Fernando Lopez Gonzalez
Luis Fernando Lopez Gonzalez
1 año atrás

¿y en serio ese HW podrá mover juegos de PS1 “perfectamente” como cita el vendedor?
Me pregunto porque no emula NES/SNES/etc 🙁

Luis
Luis
1 año atrás

Busca en youtube, tienes un moton de reviews.

Daniel
Daniel
1 año atrás

Con la actualización 1.5 del firmware o superior yo no me he encontrado ningún juego de PS1 injugable, casi todos los que he probado, serán unos 20 o 30, funcionan perfectos. Por supuesto que emula NES, SNES, y se le pueden instalar más emuladores, se queda corta con PSP, NDS y petardean algunos juegos muy potentes tipo DonPachi en FBA, pero es que ahí la carga gráfica es brutal Recomendadísima, por encima de otras que la superan en hardware pero que los sticks no son tan buenos o no tiene dos, ya que gracias a tener dos analógicos y donde… Leer mas »

Rico Mico
Rico Mico
11 meses atrás
Reply to  Daniel

Hay alguna similar pero con Android y mas potente?

Scroll Up