Hoy traemos el análisis de un TV Box Beelink M8 que monta el SOC de Amlogic S802, un modelo muy esperado por incorporar cuatro núcleos Cortex-A9r4 y GPU de nueva generación Mali-450MP8. Vamos a ver si este nuevo soc de Amlogic cumple las expectativas prometidas y tenemos un salto en rendimiento y calidad que todos esperamos en esta nueva generación de TV-boxes.

El Beelink M8 con 2GB/16Gb/wifi 5G esta disponible en AliExpress.com o EBAY desde 86€ con envío por EMS. También tenéis la version con 8Gb de memoria de almacenamiento y wifi bg/n en BangGood.com, Ahappydeal.com, EBAY o AliExpress.com desde los 72€ gastos de envío incluidos.


 Especificaciones

ModeloBeelink M8
CPUAmlogic S802 Cortex A9r4 Quad Core
GPUMali-450MP8
Sistema operativoAndroid 4.4.2
RAM2GB DDR3
Nand Flash16 GB eMMc
WiFiWiFi 802.11 a/b/g/n
Bluetooth4.0
Puertos1x MicroUSB OTG
2x USB 2.0
1x Ranura tarjeta MicroSD
1x Salida A/V
1x Audio óptico SPDIF
1x Conexión Ethernet
Otros1x Led azul encendido
1x Botón encendido
Contenido1x Mando a distancia IR
1x cable USB-MicroUSB
1 x Cargador 5V 3A
1 x Cable vídeo RCA
1 x Cable HDMI
1 x Manual usuario (ingles/Chino)

 

Contenido del paquete

El Beelink M8  nos llega en una caja alargada bien diseñada, en una lateral tenemos la unidad central y en el otro una caja donde se encuentran los accesorios de este TV Box. Tenemos un cable jack a RCA, cable HDMI, un cable USB-MicroUSB , un mando a distancia IR, un adaptador de corriente de 5V/3A de clavija redonda y un pequeño manual en Ingles y Chino.

Unboox

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete, podéis ver mas vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

El Beelink M8 tiene forma redonda, un diseño que nos recuerda mucho al reproductor 4K SONY FMP-X1. Los conectores en el Beelink M8 se agrupan en la parte trasera,un botón de power bastante camuflado que nos servirá únicamente ara encender el TV-Box,un par de puertos USB  conector jack de A/V, conector de energía redondo y puerto ethernet 10/100 por un lado.

Conectores 1

En la otra zona encontramos el Puerto HDMI, un puerto SPDIF para salida de audio, un lector de tarjetas MicroSD y por ultimo un puerto MicroUsb OTG por donde podremos actualizar el firmware de este TV-Box.

Conectores2

En la zona frontal del Beelink M8  encontramos un Led que nos mostrara si este esta encendido o en Stand-by y el sensor IR necesario para comunicarse con el mando a distancia entregado. Por ultimo en la parte inferior tenemos unas pequeñas patas de goma junto con una muy pequeña rejilla de ventilación.

M8 Remote

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

54 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Chumoidex
Chumoidex
6 años atrás

Cuantos GB aguanta en una micro SD, 32, 64 o más? (y con qué firmware)
Hay problemas de compatibilidad con el mando Rii i13 mini? o el Zoweetek ZW-51013 (que creo que son el mismo, pero el Zoweetek lo encontré con la letra “ñ”)
Que tal va la señal por la salido AV??

Trescom
7 años atrás

Pues yo tengo el Beelink desde hace dos semanas y estoy encantado. El cacharro se mueve con una soltura y fluidez , para mi, sorprendente. Lo tiene prácticamente todo y hasta ahora no he tenido ni un solo problema. Tengo el firmware 104k. Si se tiene encendido bastante tiempo el aparato alcanza una temperatura razonable y en ningún momento da la sensación de sobrecalentamiento, al menos el mio. La opción de poder compartir la conexión de datos del móvil con el Beelink por bluetooh, así como poder clonar sin cables la imagen del Beelink en una TV con Miracast está… Leer mas »

Joaquín
Admin
7 años atrás
Reply to  Trescom

Cuidado con forzar el cable hdmi, tratalo con cariño.

Scroll Up