Hoy tenéis disponible una nuevo herramienta de flasheo para los TV-Box Amlogic, se trata de una nueva versión de la aplicación AMLogic USB Burning Tool que trae correcciones respecto a la versión anterior. Esta nueva actualización es recomendable usarla en los nuevos SoC Amlogic S905X2 y posiblemente sea también compatible con el Amlogic S922D que está a la vuelta de la esquina.



INSTALAR AMLOGIC USB BURNING TOOL

El proceso de instalación del AMLogic USB Burning Tool es muy sencillo, simplemente hay que ejecutar el fichero de instalación y seguir los pasos. En algunos sistemas se detectará como un archivo no seguro porque al instalar ficheros de sistema Windows puede intentar protegerse, ignoramos ese aviso pulsando en «más información» y seguimos la instalación. Algunos antivirus pueden detectar también el instalador de drivers como una amenaza, también lo ignoramos.

COMO USAR AMLOGIC USB BURNING TOOL

Para utilizar AMLogic USB Burning Tool recomendamos seguir los pasos de nuestra Guía de actualización de Firmware para Android TV-Box con SoC AMLogic, en ese procedimiento tienes todos los puntos importantes que hay que tener en cuenta para usarla de forma efectiva.

  • ENCONTRAR FIRMWARE: Puedes usar la búsqueda de nuestra web, si no lo tenemos no lo hemos encontrado, pregunte a su tienda para que le pasen el fichero exacto de tu modelo y compartelo en un comentario para ayudar a otros usuarios.
  • NOTA: AndroidPC no se hace responsable de los problemas que pueda ocasionar un cambio de firmware. Si te va bien, no cambies.

OTRAS GUÍAS DE ANDROID TV-BOX

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up