Amlogic A311D lo nuevo de Amlogic con 6 nucleos y GPU Mali-G52

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Últimamente no tenemos demasiadas novedades en el mundo de los SoC para TV-Boxes con Android, unos chips que por cierto tambien se usan con profusión en las Smart TV, pero todo indica que Amlogic esta preparando un nuevo SoC llamado Amlogic A311D. Un nuevo SoC que suponemos aun esta en fase prematura de desarrollo y que tardaremos en ver en el mercado, 2019, pues otros de sus SoC’s anunciados hace tiempo como el S905X2 aun estan por verse.

Amlogic A311D seria un Hexa Core distribuido en 2 clusters, uno con 4 procesadores ARM Cortex-A73 y otro con 2 procesadores ARM Cortex-A53, la GPU seria una ARM Mali-G52 de 4 núcleos con soporte para Vulkan 1.1, OpenGL 3.2 y OpenCL 3.2, incluiría una NPU (Neural Processing Unit) en su configuración para trabajos de IA, en el apartado VPU contamos con soporte 4K2K@60Hz con CEC, HDR y decodificación 4K h.265, VP9 y AVS2. Este SoC llegaría seria compatible con memorias RAM DDR3/4, LPDDR3/4, memoria de almacenamiento eMMc, Ethernet Gigabit y alternativamente tendría soporte para los licencias Dolby y DTS. Hay que destacar también el salto al kernel 4.9.99 algo que nos esperamos nos traiga firmwares con 64bit por defecto y diferentes mejoras.

Como veis el Amlogic A311D es un SoC que da un salto substancial en potencia respecto a lo que tiene ahora Amlogic en le mercado y muy similar al la configuración base que parece que tendría el próximo Amlogic S922.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up