Lisa Su, CEO de AMD presentará durante el CES 2019 en Las Vegas los nuevos procesadores ZEN 2 fabricados con tecnología de 7nm. eEn una conferencia el día 9 de Enero a las 9:00 AM se darán a conocer todos los detalles de estos nuevos productos que sin duda implicarán un salto en rendimiento. Unos productos que mantendrán a AMD en lo alto gracias al impulso recibido con la acogida de sus últimos procesadores y a los problemas de Intel para poner en el mercado soluciones a 10nm, además de los contratiempos con los últimos agujeros de seguridad de sus procesadores.

El primer foco de estos procesadores ZEN 2 en 7nm será el sector de los servidores donde la eficiencia energética es clave y es muy probable que los primeros productos presentados sean los de la familia EPYC destinado a este ámbito. Luego veremos versiones Ryzen and Ryzen Threadripper destinadas al ámbito del escritorio clásico y gaming donde AMD está recogiendo también buenas cifras en sus beneficios, será muy interesante comparar resultados con los procesadores a 12nm actuales sin duda.

El siguiente paso con los 7nm es actualizar las GPU, donde AMD puede tener un buen momento después del lanzamiento un tanto decepcionante de las NVIDIA Turing. Si lanza sus productos a un precio razonable y centrándose en la potencia bruta sin florituras como el RTX de su rival, AMD puede arrebatarle un buen trozo de pastel de este interesante sector en alza. Sin duda un buen momento para AMD que gracias al liderazgo de de Lisa Su parece haber dejado atrás sus años oscuros.

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Kitus77
Kitus77
1 año atrás

Aún estoy esperando el primer MiniPC Ryzen/Ryzen Embedded como los Intel Nuc, supongo que con los 7nm lo tendrán mas fácil.

manuel
manuel
1 año atrás
Reply to  Joaquín

Pues yo andaba buscando un portatil y encontré un Hp con un 2500u que va como un tiro. Y por lo que ví lo habia en varios sitios para poder comprarlo. Esto hablo de hace un mes.
Saludos.

Scroll Up