Se ha hecho de rogar largo tiempo, pero finalmente tenemos disponible en la tienda de Apps de Google del Xiaomi Mi Box S de manera oficial el APP para el servicio de Streaming Amazon Prime Video.
Sin duda una gran noticia para los usuarios de esta plataforma de Streaming que nos ahorrará tiempo a la hora de actualizar este app, ya que en teoría tendremos actualizaciones automáticas a partir de ahora, o por lo menos eso esperamos.
¿Qué cambia?
Ahora el app se encuentra en Google Play antes solo venía instalada por defecto y no se podía actualizar de forma automática, ahora se actualizará cuando Amazon lance una nueva versión como un app normal.
La versión que podemos descargar es la 5.3.4, justamente una actualización que publicamos hace unos días. También podemos actualizar a esta versión aunque tengamos una antigua instalada sin perder la configuración. Ya veremos si mantienen el ritmo de actualizaciones que vemos en otros dispositivos como la NVIDIA Shield TV o en las Smart TV más populares, este app se actualiza cada semana como hemos podido comprobar.
La función de perfiles de usuarios parece que siguen no estando disponible para el Xiaomi Mi Box S, aunque con la salida oficial del APP esperamos que esta opción esté disponible próximamente para este Box. Está opción nos permite separar las listas y opciones de reproducción de idioma, subtítulos y favoritos haciendo su uso mucho mejor entre varios.
¿Qué falta?
- Los perfiles de usuario aún no se pueden usar.
- No se puede activar la fila de destacados en el escritorio de Android TV.
Alguien sabe las novedades de esta nueva version a la que lleva por defecto la xiaomi?
La aplicación de Prime Vídeo ya estaba preinstalada en Mi Box S /4 (como Netflix o YouTube) desde la actualización a Android 9, a principios de año… No se porque es ahora novedad.
Porque ahora el APP se actualiza sola sin necesidad de hacerlo a mano instalando el APK externamente.
Buenas noches, ayer me di cuenta que ya estaba en la store. Lo que no deja es ponerla en la personalización de canales como Netflix, Disney plus….etc. no se si me entendéis.
No admite añadirla como una fila de recomendaciones, lo tienen que añadir, como los perfiles.
Colegas, será solo a mi por que mi box 3 está muy viejo, o es en todos, la interfaz del player está muy poco intuitiva con el control y no me salen los cuadros para saltar los comerciales previo a reproducir una pelicula, o saltar intro de una serie.
OK.
Yo, dispongo de un Xiaomi Mi Box S. Ahora deberíamos saber cuándo lo actualizará Google, pués en el dispositivo viene ya instalada la aplicación pero no está operativa.
Se agradecerá que cuando dispongan de mas datos, los publiquen, ya que hasta el día de hoy hay que ver Prime Video a través del Chromecast que también está incluida en el dispositivo.
Muchas gracias
Pues la mía venía ya instalada y funcionando perfectamente. Tambkeb tengo la versión S comprada en Amazon este verano
No sé dónde está la noticia yo tengo ya la aplicación instalada desde que salió
Estaba instalada pero no salía en Google Play Store, había que actualizarla manualmente.