Ya tenemos disponible una nueva versión del App Amazon Prime Video para Android TV que alcanza la actualización 4.7.9 donde seguimos pudiendo visionar streaming de esta compañía en calidad 4K UHD aunque no apreciamos otros cambios significativos con respecto a la anterior versión que publicamos de este APP. Un nuevo paso adelante hacia una versión estable y oficial, ya que de momento la versión oficial de este APP de streaming no esta disponible por ningún lado en la tienda de apps de Android TV.

Instalación Amazon Prime Video

  • Descarga la versión de 4.7.9 de Amazon Prime Vídeo
  • Sencillamente una vez descargado el APK desde nuestro PC, copiamos el archivo a un pendrive USB y lo ejecutamos desde nuestro Android TV con un navegador de archivos como el ES explorer que podemos encontrar de forma gratuita en la tienda de APPS de Android TV.
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
KellerNET
KellerNET
1 año atrás

Esta APP ni está, ni parece que lo vaya a estar, al parecer Amazon pretende vender sus aparatos y no dar soporte a los ChromeCast ni a los AndroidTV de la competencia, las buenas críticas de los usuarios en Google Play hace que lejos estén de plantearse abrir esto, por lo que yo les he mandado una crítica y he dejado ver que el año que viene me plantearé la renovación de la suscripción ya que me limita mucho su uso.
Si todos actuaríamos así, la compañía se plantearía otras estrategias.

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  KellerNET

Haces bien, Amazon va a lo suyo.

Scroll Up