Interesantísima oferta la que encontramos curioseando en el Amazon Prime Day se trata de una SmartTV 4K TCL 55DP660 que incluye Android TV como sistema operativo, algo nada usual ya que de momento muy pocos modelos con este sistema están llegando a nuestro país y menos con este precio. La marca TCL no es muy conocida en Europa pero en China es una de las grandes y fabrica bajo muchas marcas más como Thompson.

Destacar su diseño ultrafino y minimalista con acabados metalizados, con unas dimensiones de tan solo 124,9 x 78,8 x 22,2 centímetros  y  de un par de peanas soportes en forma de V para instalarlo encima de cualquier mueble de salon.

El SmartTV TCL 55DP660 tiene una pantalla Edge-LED VA de 55 pulgadas cuenta con una resolución 4K de 3840 x 2160 pixels con panel de 10 bit de color, incluye un SoC Quad Core con 16GB de memoria de almacenamiento interno y soporte HDR PRO Wide Color. Este Smart TV incluye 3 conexiones HDMI 2.0, un puerto USB 3.0, un USB 2.0 y un conector de red 10/100 entre otros. Tambien tenemos Wifi b/g/n integrado, Bluetooth, Chromecast de serie y un triple sintonizador para TDT HD y cable DVB-T2/S2/C.

Como decimos cuenta con Android TV basado en Android 7.0 pero próximamente se actualizará a Android TV 8 Oreo, sin duda un punto positivo que le dará más de vida útil a esta TV.

  • La SmartTV TCL 55DP660 se puede comprar en oferta en Amazon.es durante el Amazon Prime Day por solo 499€ gastos de envío incluidos y la garantía clásica de esta tienda online. Una altenativa muy interesante por el precio que tiene.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
dany
dany
3 años atrás

hola, netflix funcionaría en 4k?

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  dany

Seguro