Todavía no ha arrancado oficialmente el Amazon Prime Day, empieza este mediodía (Exclusivo para clientes Amazon Prime) y ya tenemos alguna oferta interesante en la web de Amazon como la de este SSD que se encuentra a precio mínimo histórico con sus 29,94€. El Kingston SSD A400 que se encuentra en oferta mínima es el modelo de 120 GB de capacidad aunque en otras capacidades, 240 GB y 480 GB, también esta a precio reducido.
El Kingston SSD A400 de 120 GB de capacidad tiene una velocidad secuencial de lectura que ronda los 500 MB/s y de escritura unos 400 MB/s. Como es habitual cuenta con una caja de tamaño 2,5″ y el interface de comunicación es SATA 3 con lo que es compatible con casi todos los ordenadores del mercado. Un SSD muy interesante por su precio que nos puede servir para actualizar cualquier portátil viejo que tengamos por casa y alargar su vida útil un buen tiempo o pra instalarlo en cualquier miniPC Chino.
- El SSD de 1280GB Kingston SSD A400 se puede comprar en Amazon.es desde solo 29,94€ para clientes con suscripción Amazon Prime.