El Amazon Prime Day de este año 2021 se celebrará este mes de Junio durante los días 21 y 22, pero Amazon empieza ya a publicar promociones para sus Clientes Prime.

Por un lado tenemos los canales de Prime Video en oferta por el precio de 0,99 € por 3 meses, una buena opción de echar un vistazo a alguno de estos canales especializados por un precio simbólico. Los canales son variados en temáticas y tenemos en esta Promo a Starzplay, FlixOlé, Hayu, ACORN TV y MUBI una buena opción para ver alguna de las series o películas que esconden estos canales. Esta subscripción se puede anular en cualquier momento y seguir disfrutando de los 3 meses hasta el final.

Por otro lado Amazon también tira la casa por la ventana con su servicio de Música online Amazon Music Unlimited, ya que si eres Cliente Prime puedes obtener una prueba gratuita de 4 meses. Pasado este tiempo se vuelve de pago, pero como en la Promo anterior la podemos anular en cualquier momento y seguir disfrutando de los 4 meses hasta el final.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up