Si hace unos días se se desvelaron las primeras imágenes de los nuevos dispositivos Fire TV de Amazon hoy nos hacemos eco de un detalle interesante que se ha detectado en la última actualización de esta gama de dispositivos. En la actualización se puede ver como se han añadido nuevas regiones e idiomas como España, México, Italia, Francia, Canadá, Australia y Brasil un paso clásico de la compañía antes de empezar a vender sus productos en estas zonas.

Amazon introdujo el Alemán y el Japonés en sus Fire TV justo antes de ponerlos a la venta en esos países, con lo que el paso lógico es poner este hardware a la venta en los países que se ven en la nueva actualización. Además con esta actualización se han desvelado los nombre de los nuevos modelos de Fire TV que se llamará Needle y Stark. Sin duda esta es una buena noticia para todos los interesados en ver HBO de forma nativa ya que como vimos en la review del Amazon Fire TV Stick soportan este app de forma nativa, eso sí hay que soportar el sistema operativo FireOS lleno de publicidad y usar un ratón físico para navegar por los menús del app.

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
César
César
2 años atrás

Esta noticia es falsa, en España a día de hoy no está disponible y no se sabe cuando estará (confirmado con Amazon)

Alberto
Alberto
3 años atrás

Yo por fin encontré un mando que me permite realizar las funciones de ratón físico y de mando de cruceta para no tener que estar con dos mandos y utilizar las app que no son nativas en fire os

https://www.amazon.es/gp/product/B01M137UAY/

sLp
sLp
3 años atrás

A ver si es de verdad y de paso empiezan a vender el asistente Alexa, que no sé por qué motivo Amazon tiene a España aislada de las novedades del hardware que producen.

Scroll Up