Amazon Fire TV Cube se deja ver en una nueva filtración

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Poco a poco vamos conociendo más datos sobre el nuevo Amazon Fire TV Box y parece que su lanzamiento es inminente ya que en la propia web de Amazon tenemos una pagina destinada al lanzamiento de este dispositivo. Un modelo que integra en un mismos cuerpo el sistema de asistente de voz Alexa y las funciones de un TV-Box con soporte para reproducción 4K, por los datos que conocemos y estos nuevos detalles no va a ser una revolución. Este nuevo modelo además solo estará disponible en países compatibles con el asistente Alexa como EEUU, Alemania, UK y Japón.

Además de esta web de lanzamiento tenemos una imagen del manual del adaptador Ethernet USB que se vende por separado donde podemos ver la parte trasera del Amazon Fire TV Box. Como se aprecia estamos bastante limitados en cuanto a conexiones pese a que estamos hablando de un formato TV-Box, contamos con puerto microUSB 2.0, conector de energía independiente, jack para conector IR externo y un puerto HDMI 2.0.

La falta de conector Ethernet y salida de audio óptica son una de las carencias más destacable, aunque hay que tener en cuenta que el ancho de banda exigido por Netflix o Amazon para sus contenidos 4K de mayor calidad es de solo 20 Mbps con lo que iríamos sobrados con cualquier sistema de conexión ya sea wifi o Ethernet USB. Está claro que es un producto enfocado a las necesidades de Amazon y estaremos bajo su sistema Fire OS y su ecosistema cerrado, este hardware es solo el reflejo de ello.

Como ya conocíamos en otros datos filtrados este modelo seguramente monte un SoC Amlogic S905Z o una variante con funciones IA mejoradas, a nivel de rendimiento estamos ante un hardware similar actual Amazon Fire TV Stick 3 que vimos en una de nuestras reviews. Un SoC con una potencia adecuada para este entorno pero limitado en escenarios de uno intensivo. Ya veremos si nos sorprende Amazon pero por ahora parece un producto 100% streaming sin mucho más que aportar.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up