Hoy tenemos una buena oferta para el Amazon Echo Dot de 3ª generación, el modelo más pequeño de la familia Echo de Amazon con el asistente Alexa y que con esta oferta queda a un precio ridículo. Un dispositivo interesante como asistente para programar tareas o rutinas diarias, o incluso para activar de forma disuasiva luces o la radio cuando estamos fuera de casa por vacaciones. Podéis ver todos los detalles de este dispositivo en nuestra REVIEW.

Con el Amazon Echo Dot de 3ª generación tenemos funciones de asistente personal controlado por voz, solo hay que pronunciar la palabra “Alexa” para poder hacer gestión de recordatorios, realizar llamadas, controlar dispositivos inteligentes compatibles con este sistema o que tengan el app de Alexa instalada y reproducción de contenidos streaming.

Amazon Alexa es compatible con infinidad de dispositivos gracias a Alexa Voice Service (AVS). Podemos gestionar sistemas de las marcas Sonos, Bose, Energy Sistem, Grundig, Huawei, Sony o Hama, entre las aplicaciones que ya pueden funcionar con Alexa encontramos TVE, Spotify, Amazon Music, Iberia, Burger King, Renfe y otras muchas que seguro se sumarán rápidamente.

Precio en oferta

  • Podemos comprar el Amazon Echo Dot de 3ª generación por solo 19,98 € para clientes Premium
  • ATENCION: viene con un mes de Amazon Prime Music activado, automáticamente te cobrarán 9,99 € al siguiente mes DESACTIVAR EL PAGO AUTOMÁTICO al recibirlo si no nos interesa

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
peter
peter
6 meses atrás

Pillado uno, a sido facil desactivar el pago automatico. Chollaco!

Scroll Up