Ya tenemos a la venta el nuevo Amazfit GTR en su versión internacional y con pantalla de 1,30 pulgadas. Un smartwatches que siguen de cerca la estela del Amazfit Smart Watch 2 a nivel de hardware pero que incluyen diferencias en diseños y sensores y que se presenta a un precio especial hasta el 10 de Agosto. La versión en oferta del Amazfit GTR se presenta con una caja de 47mm con un diseño clásico con cuerpo de aluminio pero que incluye todo tipo de funciones de monitoreo de nuestra actividad física incluida natación y otras más habituales.

El Huami Amazfit GTR incluye una pantalla AMOLED de 1,39″ y 454×454 pixels en la versión con la esfera de 47mm. Ambas versiones cuentan con protección Corning Gorilla Glass 3, se pueden sumergir hasta 50m y tiene protección IP68 contra agua y polvo. La pantalla del reloj tiene además más de 100 diseños con lo que podemos personalizarla según nuestros gustos y ocasión descargando estilos desde su app.

También cuenta con GPS+GLONASS, Bluetooth 5.0 BLE y una batería de 410 mAh capaz de durar hasta 24 días. El sistema operativo es Amazfit OS e incluye sensores de luz ambiente, acelerometro, de presión, pulsómetro y geomagnético. Para controlar este smartwatch contamos con un par de botones en el lateral de su esfera que emulan unos botones clásico.

Precio en oferta

  • El nuevo Huami Amazfit GTR se puede comprar en promoción en Gearbest.com desde solo 124,60€ ($139,99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up