Hoy tenemos una buena oferta para el interesante smartwatch Amazfit Bip S Lite, un reloj deportivo que destaca sin duda por su pantalla Transflectiva que está siempre encendida y su autonomía de 30 días.

El smartwatch Amazfit Bip S Lite cuenta con una pantalla transflectiva siempre encendida con tamaño de 1,28″, gracias a esta tecnología podemos consultarla en cualquier momento sin necesidad de activarla y su visualización es excelente en exteriores incluso a pleno sol.

En este reloj contamos también con sensor de ritmo cardiaco, control de sueño y nivel de estrés. Incluye la monitorización de 14 deportes diferentes, pedómetro (no vale hacer chistes) y otro tipo de sensores. Su peso es de solo 31 gramos por lo que no lo vamos a notar al llevarlo puesto.

Especificaciones

La pantalla del Amazfit Bip S Lite es una transflectiva 2.5D de 1,28 pulgadas con una resolución de 176 x 176 píxeles siempre encendida, 64 RBG color gamut y protección Corning Gorilla Glass 3. Soporta inmersión hasta 5 ATM por lo que se puede utilizarse sin problemas en la piscina o ducha. Para conectividad y sincronización con nuestros dispositivos móviles tenemos Bluetooth 5.0 y la batería es de 200 mAh con una autonomía que llega hasta los 30 días en uso normal.

En este smartwatch contamos con medición del ritmo cardiaco continuo y también disponemos de acelerómetros para captar nuestro movimiento. Gracias a su sistema Amazfit OS contamos con todo tipo de herramientas para controlar y ayudarnos en nuestro día a día con la posibilidad de controlar hasta 14 deportes diferentes en pantalla.

Para controlarlo podemos usar el app Zepp, con ella podemos personalizar todas las facetas de nuestro reloj. Además, contamos con acceso directo a diferentes funciones como reproductor de música, llamadas, lectura de mensajes y clima.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Amazfit Bip S Lite se puede comprar en Amazon por solo 25,37 € en color ROSA con gastos de envío para los clientes Amazon Prime, colores AZUL y NEGRO tenemos un descuento de -15% que lo deja en 34€.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments