Ya tenemos disponible en tiendas para su envio en breve la nueva pulsera inteligente Amazfit Cor 2 que substituye al modelo anterior y que esta disponible en versión inglesa. Una nueva pulsera que no presenta, por lo que sabemos hasta ahora, muchas novedades frente a su predecesora ya que las novedades se centran en el diseño y algún detalles en cuanto a conectividad. Estamos pues frente a una actualización menor y continuista de un modelo que ha funcionado muy bien en el mercado.

Amazfit Cor 2 tiene un cuerpo fabricado en policarbonato y cerámica Zirconia capaz de soportar 5ATM de presión y con un peso de 31g. Cuenta con una pantalla táctil IPS de 1,23″ con una resolución de 80×160 pixels protegida por un cristal 2.5D Corning gorilla 3,  Bluetooth 4.2 BLE y una batería de 160 mha capaz de dar hasta unos 15/20 días de autonomía.

También cuenta en su parte inferior con un sensor de frecuencia cardíaca capaz de monitorizarla continuamente. Naturalmente cuenta con control de sueño y de multiples deportes como natación, running y todo tipo de funciones a las que podemos acceder a través de su completo app disponible para Android e iOS.

Precio y disponibilidad

  • Amazfit Cor 2 se puede comprar en Geekbuying.com por 70,80€ (79,99$) gastos de envio incluidos.

6
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
5 Autores de comentario
RickJoaquínSylverDavidAlberto Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Rick
Invitado
Rick

Estoy algo confundido, he estado leyendo otros artículos y mirando un par de videos pero en ellos no se menciona nada sobre un GPS integrado, dicen que usa el del celular.

Rick
Invitado
Rick

De hecho creo que algunas especificaciones mencionadas aquí, son del Amazfit Bip 2, no de la Cor 2

Sylver
Invitado
Sylver

Que diferencia hay con la mi band 3?

Joaquín
Admin

Mucha, esta es lcd y no oled para empezar por ejemplo.

Alberto
Invitado
Alberto

Hola. Debe de haber un error. El modelo anunciado es el amazfit cor 2. El amazfit bip 2 está también a punto de presentarse, pero no es ese. En esa misma página ya se puede reservar. Un saludo.

Scroll Up