Mismo precio en Amazon que en China para el mini PC de bajo consumo ALLDOCUBE Superbox B02, un ordenador que destaca por su caja metálica con un tamaño de tan solo 12 x 12 x 2,5 cm y un de solo 350 g.

Ese mini PC tiene como motor el procesador Intel Celeron J4005, un chip válido para ofimática, navegar o multimedia que permite reproducir contenidos 1080p sin problema. Para bien está montado con 8 GB de RAM y en el apartado de almacenamiento trae 128 GB de memoria eMMC para almacenamiento aunque podemos instalar otra unidad de SSD M.2 para aumentar el almacenamiento disponible.

Una alternativa interesante para PC ofimático y de bajo consumo que puede substituir a muchas torres que aún funcionan o para usarlo como mediaplayer 1080p en la TV y con Windows 10.

Procesador, RAM y almacenamiento

El ALLDOCUBE Superbox B02 incluye dentro de su caja metálica un procesador Gemini lake fabricado en 14nm, el Dual Core Intel Celeron J4005 que puede llegar a los 2.7 Ghz e integra una GPU Intel HD Graphics 600 compatible con codecs VP9 y h.265.

También tenemos soldados en placa 8 GB de RAM LPDDR4 y 128 GB de memoria de almacenamiento de alta velocidad eMMC 5.1, aunque por suerte tenemos esta vez encontramos un puerto M.2 para instalar un SSD y así ampliar el espacio de almacenamiento.

Otras características

Para redes inalámbricas el mini PC ALLDOCUBE Superbox B02 incluye conectividad Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 5.0. Con respecto a puertos encontramos 3 USB 3.0, un jack de audio 3,5 mm, lector de tarjetas SD, puerto de Ethernet Gigabit, salida de vídeo HDMI 1.4b con una resolución máxima que puede llegar a 4K a 30fps y un puerto VGA. El sistema operativo instalado por defecto es Windows 10 y podemos instalar también Linux.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC ALLDOCUBE Superbox Bo2 se puede comprar en Amazon.es por 159,99 € con envío gratis para clientes Amazon Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Manuel
Manuel
12 dias atrás

En la web de amazon dice 179,99€.

Manuel
Manuel
12 dias atrás
Reply to  David

Ok. Gracias.

Manuel
Manuel
12 dias atrás
Reply to  Manuel

Pues ni logeado. Sólo te pone ese precio si tienes Prime por lo que veo.

Manuel
Manuel
12 dias atrás
Reply to  David

Ya tuve Prime pagando y lo cancelé. No creo que me deje el mes gratis. Gracias de todas formas.

Scroll Up